Quiero jugar

¿Cuántas veces te ha apetecido jugar un partido de pádel y faltaba un jugador, o no has encontrado una pareja de contrarios y al final no has podido jugar? O bien si quieres conocer a nuevos compañeros y rivales tu opción es QUIERO JUGAR.

 

QUIERO JUGAR es un sistema pensado para que no tengas que preocuparte por buscar contrincantes, ni alquilar la pista, el sistema lo hará todo de forma automática.

 

Sólo tienes que comunicarnos en el club que deseas ser miembro de QUIERO JUGAR y nosotros lanzamos partidos con diferentes niveles y días y además podrás ver que jugadores están ya apuntados, si te interesa jugar algún partido, es tan sencillo como confirmarlos y apuntarte.

 

Es muy importante conocer tu nivel de juego, ya que a todos nos gusta un partido igualado, de otra manera se hace poco competitivo y atractivo. Puedes averiguar tu nivel haciendo click aquí

 

Nosotros te avisamos cuando se abra un partido correspondiente a tu nivel, tú ves quienes son los otros jugadores y decides si te apuntas. Una vez estés aceptado para el partido, te enviaremos un mensaje de confirmación cuando el partido se haya completado

 

El partido se cerrará cuando esté completo con los 4 jugadores, siempre que el partido esté abierto te puedes borrar, una vez cerrado si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.

 

Comunícanos tu nivel en el correo info@clubpadelsoria.com