Clases

 

Nuestra escuela de pádel está destinada y diseñada para todas las edades y todos los niveles de padel, desde el principiante hasta el jugador más avanzado.

Apostamos por una escuela en la que aprendas los conceptos técnicos y tácticos, donde trabajes el físico, pero donde a la vez te diviertas aprendiendo y te motives.

Las clases son personalizadas y mensualmente se evalúa junto con el alumno su progresión mediante cuestionario, de todas las facetas del juego (golpes, estrategia, físico, etc) haciendo más hincapiés en los aspectos necesarios.

 

Estamos capacitados para impartir clases de pádel adaptado para personas con distintas minusvalías

Impartimos también cursos en grupos de 3 o 4 personas para todas las edades y en niveles de iniciación, perfeccionamiento, avanzado y competición.

 

Escuela infantil

Nuestro enfoque de la escuela infantil consiste en ofrecer a los más pequeños una actividad deportiva que les resulte divertida, que les sirva para trabajar tanto su condición física como aspectos de su personalidad y su capacidad de relación.

Para ello es fundamental la calidad del profesorado y su capacidad de empatía con los alumnos. Contamos con profesores con experiencia acreditada en la actividad docente con niños, lo cual garantiza un alto nivel de calidad de enseñanza y un exquisito trato con ellos.

Realizamos una planificación de contenidos mediante la cual se desarrollan cada una de las sesiones previstas. Se trabajan los aspectos técnicos, tácticos, psicomotrices y reglamentarios de nuestro deporte. Todo ello sin olvidarnos que estamos trabajando con niños o adolescentes, por lo que el trato, las metodologías usadas y la dinámica de clases siempre están orientados a considerarles a ellos como únicos protagonistas del sistema de enseñanza.

 

Beneficios del Padel para los menores

El pádel aporta una serie de beneficios que lo convierten en un deporte aconsejable para la infancia y la adolescencia:

- a nivel fisiológico : aumento de la fuerza muscular, aumento de la coordinación general y específica (óculo-manual), hábito activo en la práctica de actividad física, lucha contra la obesidad y el sedentarismo en la población infantil (aumento considerable en los últimos años) y gasto calórico (liberación de endorfinas por causa del ejercicios).

- a nivel motriz : mejora del desarrollo psicomotriz del niñ@, la coordinación general dinámica, así como la óculo-manual se ven incrementadas, proporciona un correcto desarrollo corporal y mejora sus desplazamientos así como el equilibrio.

- a nivel psicosocial : proporciona diversión y buenos estados de ánimo. Todos conocemos la sensación de bienestar que experimentamos cuando somos capaces de llevar a cabo una actividad deportiva y comprometernos con nosotros mismos para realizarla de manera regular. El pádel por su naturaleza es un deporte de equipo, por lo que el carácter social del mismo hace de esta modalidad una práctica divertida. Aporta valores como superación, trabajo en equipo (pareja), voluntad para realizar esfuerzos que implican renuncia a comodidades, aportando, al mismo tiempo, madurez personal. Mejora el autocontrol de las reacciones emocionales independientemente de la situación en la que se manifiesten.

 

TARIFAS

 Disponemos de promociones especiales para la escuela infantil los sabados y para el Pádel Femenino en las mañanas. Informate en el club

 

OTRAS ACTIVIDADES

Aquí se enmarcar otras actividades educativas como pueden ser cursos intensivos en festividad, campamentos urbanos infantiles, cursos especialidades para jugadores con discapacidades, clinics con jugadores pro tour todo en el entorno del mundo del pádel.